Explore Tec Pharma Spain

El Mayor Distribuidor De Fármacos En Europa

DISTRIBUCIÓN

Distribuimos todos nuestros productos a través del canal farmacia y tiendas de parafarmacia, con una cobertura total dentro del territorio español.

Actualmente, la compañía está en proceso de expansión internacional, apoyada por la calidad demostrada de todos sus productos y la experiencia de su equipo. De hecho, además de nuestra amplia distribución en España, también cuenta con una importante presencia en varios países del continente asiático.

Visión

Como compañía, buscamos estar presentes en muchos más puntos de ventas por todo el mundo para conseguir la satisfacción de los consumidores.

Nuestros Valores

Tec Pharma Europe es una compañía marcada por la filosofía de combinar ingredientes de origen natural con ingredientes de última generación.

Siempre nos preocupamos por ofrecer una gran variedad de productos a base de los ingredientes más vanguardistas y de última generación.

Todos nuestros productos están fabricados en bajo estándares de calidad farmacéuticos (GMP), es requisito importante tener el máximo rigor tanto en la calidad de las materias primas así como en los procesos de selección y fabricación de los productos.

Nuestro equipo está formado por destacados profesionales con amplia experiencia y formación en todos los departamentos, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios de forma competitiva con los más altos criterios de calidad y eficiencia.

Queremos mantener un estrecho compromiso con nuestros clientes, consumidores y empleados y ofrecer un buen servicio en todos sus procesos y productos de alta calidad que cubren las distintas necesidades que existen a día de hoy en el mercado.

Ir arriba