TEC PHARMA SPAIN

EnglishFrenchSpanish

Código: 8435571302796

4.5/5

Descripción

Este complemento alimenticio rico en colágeno marino permite una ingesta de colágeno y minerales para combatir los signos de la edad: falta de firmeza, dolor en las articulaciones, reducción de la elasticidad.

El Colágeno Marino ha sido formulado a partir de ingredientes activos con propiedades sinérgicas.

Permite reforzar la acción del colágeno presente de forma natural en las articulaciones y en la piel. Promueve la flexibilidad de las articulaciones y ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Así, participa en la tonicidad y vitalidad de la piel para combatir los signos visibles de la edad como las arrugas.

La vitamina C, presente en nuestro complemento alimenticio, cubre el 100% de los CDR. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes, la vitamina C, zinc, manganeso y selenio ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo, en parte responsable del envejecimiento general y en particular de la piel.

FORMATO

Se presenta en formato cápsulas. 4 BLISTER DE 15 CÁPSULAS CADA UNO. (60 cápsulas de colágeno marino)

Tomar 2 comprimidos antes de las principales comidas.

Cantidad diaria recomendada: 6 comprimidos

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

No superar la dosis diaria recomendada que se indica.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. Conservar a temperatura entre 5ºC -30ºC. Mantener el envase siempre cerrado.

FICHA NUTRICIONAL
INGREDIENTES
Para 1 cápsula
Colágeno marino hidrolizado (PEPTAN)
600 mg
Magnesio
29,8 mg
Calcio
23,2 mg
Extracto de bambú
5,0 mg
Sílice
3,8 mg
Vitamina C
10 mg
Vitamina D3
0,8 μg