TEC PHARMA SPAIN

EnglishFrenchSpanish

SANICOOL-virus

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

EN ESPAÑA DE SANICOOL

UNICO EQUIPO QUE ELIMINA EL VIRUS DE LA FAMILIA DEL SARS-CoV-2 QUE PROVOCA EL COVID-19, CERTIFICADO POR LABORATORIO ACREDITADO POR ENAC, LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y EL MINISTERIO DE SANIDAD.

Tecnología HAC (HealthyAirClean)

  • La tecnología de filtrado multicapa HealthyAirClean (HAC) desinfecta, purifica y limpia el aire de impurezas y partículas en el aire proyectando aire purificado al ambiente.

  • Un prefiltro cuya función es capturar las partículas más grandes como el pelo humano y de mascotas o el polvo normal de la casa.

  • Un segundo filtro de carbón activo para absorber los gases nocivos (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles totales, etc.). Un tercer filtro HEPA (High Efficiency Particulate Absorption) que forma una cortina plana para el flujo de aire, capaz de retener el 99,97% de partículas de 0,1 micras (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus).

Beneficios

El sistema SANICOOL retiene y destruye completamente el 99,97% de las partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polenbacterias.

El sistema SANICOOL elimina los olores y los Compuestos Orgánicos Volátiles o COV, así como los principales gases que provocan dicha contaminación odorífera.

El sistema SANICOOL consigue la eliminación de insectos voladores sin el uso de productos químicos.

Contáctanos ahora y empieza a RESPIRAR AIRE PURO

×