Preg-Rx

Código: 8435571302734

4.8/5

Descripción

Adaptado especialmente para el embarazo.

Durante el embarazo, los cambios que experimenta el cuerpo de la futura madre y las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo, comportan un incremento significativo de las necesidades nutricionales de la mujer.

El ácido Fólico favorece el desarrollo fetal en sus comienzos del desarrollo y al normal desarrollo cerebral .

En el caso de las vitaminas, la combinación de vitaminas ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas, y a mantener un adecuado rendimiento físico e intelectual, destacando en especial su contenido en ácido fólico, que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, y en vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

En el caso de los folatos, su consumo se relaciona con la división celular y el mantenimiento de las defensas naturales.

La riboflavina es una vitamina sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de los glóbulos rojos y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Formato

Se presenta en formato cápsula.

Tomar una cápsula diaria.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

No superar la dosis diaria recomendada que se indica.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. Conservar a temperatura entre 5ºC -30ºC. Mantener el envase siempre cerrado.

FICHA NUTRICIONAL

INGREDIENTES

Para 1 cápsula

Vitamina D

37,5 μg

Vitamina B1

1,1 mg

Vitamina B2

1,4 mg

Niacina

16 mg

Vitamina B6

1,4 mg

Acido Folico

400 μg

Acido Pantoténico

6 μg

Vitamina B12

2,5 μg

Calcio

42 mg

Magnesio

105,6 mg

Zinc

10 mg

Ir arriba